lunes, 17 de septiembre de 2007

Diez maldiciones viajeras (o así de jodidos estamos)

Fedosy Santaella



"Fedosy... qué boca, niño."
Un anónimo




1) Ojalá y vuelvas a nacer en un colombiano mula del narcotráfico, y que tu muerte sea larga, alucinatoria y dolorosa por causa de los dediles de heroína que se te reventaron en el estómago en pleno vuelo hacia Miami.

2) Ojalá y te conviertas en un flaca serbia de esas divinas como las que salen en las pornos de Rocco, y que termines como esclava sexual de algún dictadorzuelo africano, obsesivo del sexo anal y del vidrio molido.

3) Ojalá y reencarnes en un carajito soldado de Uganda, y que te convierta en molicie de vísceras una descarga de un AK-47 de 50 dólares (precio de mercado negro), disparado por el maldito de tu padre, ya en el delirio de su “celebro” intoxicado de tanta droga, alcohol y mentira revolucionaria.

4) Ojalá y seas una mexicanita de pueblo, y acabes como maquiladora trasquilada por los sádicos-ricachones-políticos-policías-satánicos-hijos de puta de Ciudad Juárez.

5) Ojalá y te encarnes en una guatemalteca ilegal y que caigas en la manos delicadas de un asesino en serie gringo, que antes de quitarte la vida te hará cosas horrendas todos los días durante un año, mientras disfruta la programación de Discovery Kids.

6) Ojalá y que vuelvas a existir en un periodista de guerra inglés secuestrado en Faluya, y que el último día de tu vida, tu cabeza rodante y aún conciente alcance a ver a tu cuerpo que se tambalea paroxístico frente a un guerrillero iraquí que ríe a carcajadas de un chiste sobre Bush que le acaban de echar sus compinches islámico-radicales.

7) Ojalá y te conviertas en el asistente de cámara de Michael Moore, y que un malandro de Petare que no cree en causas humanitarias, sociales ni de un carajo, le pegue un tiro al gordo estúpido ése, y que él caiga sobre ti y tú mueras asfixiado por toda la grasa tóxica de su panza deforme y bochornosa que se vino a Venezuela a filmar “lo que está pasando”.

8) Ojalá y reencarnes en un venezolano maricón, que te conviertas en el esclavo sexual preferido de Elton John y que veas el final de tu existencia hediondo a mierda y a semen en una oscura covacha de Bangkok.

9) Ojalá y nazcas en Tailandia, enano y siamés de otro enano más feo que tú; que te rapten y te lleven al circo de los Chang en Venezuela, y que los sodomicen -a ti y a tu feísimo hermano- los terribles Andropov (justo el día antes de que terminen en una maleta), llenos de odio por causa de la vergonzosa derrota.

10) Ojalá y reencarnes en un cubano del G2… y no tengo más nada que decir de tu suerte, desgraciado.

Ora pro nobis, amén.



http://www.fedosysantaella.blogspot.com

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Santo Dios!!!Ora pro nobis,
amén.

Maria D. Torres dijo...

Muchacho, creo que tiene usted un grave problema de rabia reprimida!
Si te puedo agregar una a la lista, te la mando.
Mientras, siga usando esa rabia para escribir que si no vas a salir a matar a alguien que quizás no lo merezca. (Si puedes usarla para matar a alguien que sí lo merezca, te estaremos todos muy agradecidos)

Enrique Enriquez dijo...

Bellísimo Fedosy.

Hard,

EE

Anónimo dijo...

11- Ojala reencarnes en un escritorzuelo con talento. De pana y todo.

Anónimo dijo...

Ay, justo arriba hay uno qué se sintió aludido. Ji.

Anónimo dijo...

Sr. Santaella, tiene usted un grave problema de personalidad. Veo que le fascinan las palabras "sodomizar", "anal" y otras tantas por el estilo. Mire, termine de salir de ese closet y verá que sentirá más aliviado.

Fedosy Santaella dijo...

Sí, está bien. Todo lo que tú quieras.

Anónimo dijo...

pana busca en la guia telefonica un buen siquiatra, los hay, doy fe. no te hará mal .

Anónimo dijo...

Fedosy, qué boca más ocurrente, niño!